Llámanos al
Sólo existe esta posibilidad de desistimiento en los casos de venta a distancia (teléfono o tienda web ), si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo
Contacta con Atención al cliente (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices), indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos como proceder.
Como norma general todos los productos comprados a distancia se pueden devolver dentro de los 14 naturales de su recepción pero existen excepciones orientadas a protección de la salud pública y a la necesidad de garantizar que los productos devueltos sean aptos para la venta sin riesgos. En estos casos, también podrás desistir siempre que no hayas desprecintado los productos.
Ejemplos de productos que por causas sanitarias o de higiene, no podrás devolver en caso de que los mismos estén desprecintados:
No se pueden devolver si han sido desprecintados , ya que, al usarlos, entran en contacto directo con el oído.
una vez desprecintados, pueden haber sidoutilizados o contaminados. Esto podría representar un riesgo para la salud de otros consumidores si el producto se devuelve.
El terminal tiene que devolverse en perfecto estado, en su caja original con todos los componentes.
Lo más buscado
Otros servicios
Enlaces de interés
Ayuda y contacto