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Contacta con Caser en el teléfono 915 909 789. Te solicitarán la documentación pertinente. Pero, además, es importante que:
Tras la aceptación del siniestro, si has sufrido un robo se suele enviar el terminal refurbished en un plazo de solo 24 horas (salvo que no podamos localizar al cliente), mientras que si el terminal ha sufrido un daño o avería, se suele recoger en 24h-36h y dejarte uno temporal. Una vez reparado, te lo enviamos en 24h-36h.
Hay un coste de 20€ para el móvil de cortesía y se establece una fianza de 100€, que se devuelve con la recogida del teléfono móvil en perfectas condiciones.
La franquicia del seguro móvil se abona a Caser mediante transferencia bancaria a Caser.
El móvil de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se entregue el terminal en perfectas condiciones.
Si necesitas bloquear el IMEI, llámanos a RACCtel a 1744. El IMEI lo puedes encontrar en la caja original del teléfono móvil o en la factura del mes donde lo compraste
Si dejas de ser cliente de RACCtel+, daríamos de baja el seguro móvil.
La cobertura se fija exclusivamente dentro de España. Si viajas al extranjero y sufres un percance, no entra en la cobertura.
Tan sencillo como contratar y disfrutar de las ventajas de nuestro seguro móvil, también es dar de baja el servicio. Accede a esta web y sigue los pasos que te indicamos.
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