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Seguro móvil para tu teléfono de RACCtel+

Hazte con el mejor seguro para tu móvil, que te cubre ante a un daño accidental, un robo o hurto de tu teléfono, que te ofrece un terminal de cortesía y te protege frente a averías que no van incluidas en la garantía del fabricante. ¡Sin permanencia!

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¿Cuáles son las coberturas del seguro de móvil?

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Robo o hurto de tu móvil

Si te roban o hurtan el teléfono móvil, o sufres un atraco, te ofrecemos un dispositivo igual (te ofrecemos el mismo modelo siempre que sea posible) o uno mejor que el tuyo.
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Daño por accidente o líquidos

Arreglamos tu teléfono móvil o dispositivo asegurado, asumiendo todos los costes: las piezas, mano de obra, recogida y la entrega del terminal.
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Averías no cubiertas por la garantía

El arreglo del dispositivo lo hará el servicio técnico oficial o bien un no oficial seleccionado, pensando siempre en el que tenga el mejor servicio.
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Móvil de sustitución

Mientras se arregla tu móvil, para que puedas seguir llamando y conectado a internet, te dejamos un móvil de cortesía. Solicítalo cuando abras el parte y te lo enviamos por mensajería, en el momento en el que recogemos el terminal dañado.
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Coste de consumos realizados tras un robo

Si tu terminal robado se usa para realizar llamadas y consumos no permitidos, cubrimos este coste hasta 72 horas antes de tu aviso para bloquear la línea y denunciar el robo a la Policía.
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Envío y recogida sin coste

Te mandamos un mensajero para que recoja el terminal y lo enviamos a reparar sin ningún coste para ti. De igual manera, si nos lo pides, el mensajero te llevará un móvil de sustitución.

Asegura tu teléfono móvil o dispositivo desde 1,74€/mes

El seguro móvil de Virgin telco cubre tu teléfono móvil o dispositivo frente a daños o roturas, y también te ofrece protección ante un robo o hurto desde solo 1,74€/mes. Y lo mejor es que no tienes compromiso de permanencia.
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Qué pasos debes seguir si el teléfono móvil sufre un daño

Te indicamos los tres pasos a seguir si tienes un problema con tu teléfono móvil.

1

Llama al 915 909 789

Contacta con nosotros en un plazo inferior a 7 días laborables desde que el teléfono ha sufrido un daño o ha sido robado.

2

Envía la documentación

En la llamada te contaremos qué documentación necesitamos para el trámite. Te solicitaremos la información de la póliza y el recibo de la compra del teléfono móvil.

3

Móvil de cortesía

Si necesitas un terminal mientras arreglamos el tuyo, avísanos cuando abras el parte. Cuando el mensajero pase a recoger el teléfono siniestrado, te entregará otro de cortesía para que puedas llamar y navegar.

Preguntas habituales del seguro móvil de RACCtel+

¿Qué solicitáis a la hora de contratar el seguro?

Lo primero, que hayas contratado el terminal con RACCtel+. A partir de ahí, te pediremos los datos bancarios y el nombre de la persona que va a ser el del tomador del seguro. También te solicitaremos la marca y modelo concreto de tu teléfono móvil, junto con el IMEI.

¿Puedo coger el seguro para un dispositivo no comprado en RACCtel+?

No, no es posible. Solo permitimos que contrates el seguro en los terminales que vendemos a nuestros clientes de RACCtel+.

¿Desde cuándo puedo contratar el seguro?

Desde que lo contratas y hasta 30 días después de que hayas recibido el terminal. A partir de ahí, ya no podrías contratar el seguro.

¿Qué precio tiene el seguro móvil y cómo paga la cuota mensual?

El seguro móvil tiene un precio diferente según el teléfono móvil contratado. Como es lógico, no es lo mismo el valor de terminal de gama media que uno de gama alta, con el seguro tampoco puede ser igual. Te indicaremos el precio según tu dispositivo y se cobrará en tu factura mensual de RACCtel+. Recuerda que la primera cuota es gratis, te irá a 0€.

¿Cuál es el mejor momento para contratar el seguro de móvil?

Nosotros te recomendamos contratar el seguro móvil desde el momento en el que lo recibes, para que ya esté protegido frente a imprevistos.

¿No he pagado una cuota. ¿Qué sucede?

Caser podría resolver el contrato y, al mismo tiempo, exigir el pago de la prima pendiente.

¿Qué debo hacer en caso de robo, atraco o hurto?

Contacta con Caser en el teléfono 915 909 789. Te solicitarán la documentación pertinente. Pero, además, es importante que:
  • Hayas denunciado en los Mossos el robo, atraco o hurto. En la denuncia debe indicarse la marca, modelo e IMEI del teléfono móvil.
  • Si se han hecho llamadas o consumos de carácter fraudulento, debes hacernos llegar el documento que justifique el gasto producido.
  • Hayas pedido el bloqueo del IMEI. Si no se ha solicitado, el asegurado no tiene derecho a la correspondiente compensación.

¿Qué plazos manejáis para el envío del móvil?

Tras la aceptación del siniestro, si has sufrido un robo se suele enviar el terminal refurbished en un plazo de solo 24 horas (salvo que no podamos localizar al cliente), mientras que si el terminal ha sufrido un daño o avería, se suele recoger en 24h-36h y dejarte uno temporal. Una vez reparado, te lo enviamos en 24h-36h.

¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamo? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamo?

Hay un coste de 20€ para el móvil de cortesía y se establece una fianza de 100€, que se devuelve con la recogida del teléfono móvil en perfectas condiciones.

¿Cómo se paga la franquicia?

La franquicia del seguro móvil se abona a Caser mediante transferencia bancaria a Caser.

¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?

El móvil de préstamo tiene un coste de 20€ y una fianza de 100€, que se devolverá cuando se entregue el terminal en perfectas condiciones.

¿Cómo se bloquea el IMEI?

Si necesitas bloquear el IMEI, llámanos a RACCtel a 1744. El IMEI lo puedes encontrar en la caja original del teléfono móvil o en la factura del mes donde lo compraste

¿Qué sucede con mi seguro si me voy de RACCtel+?

Si dejas de ser cliente de RACCtel+, daríamos de baja el seguro móvil.

¿En qué países se ofrece cobertura?

La cobertura se fija exclusivamente dentro de España. Si viajas al extranjero y sufres un percance, no entra en la cobertura.

En caso de querer solicitar la baja del seguro móvil de RACCtel+, ¿cómo haría?

Tan sencillo como contratar y disfrutar de las ventajas de nuestro seguro móvil, también es dar de baja el servicio. Accede a esta web y sigue los pasos que te indicamos.

Comprobar cobertura de fibra en Racctel

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En RACCtel+ vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con docu@euskaltel.com.
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