Llámanos al

CA

ES

Cuota final de tu móvil financiado: ¡Hazlo fácil y rápido!

Cómo funciona la oferta con cuota final

Las ofertas de compra de dispositivos financiados con cuota final ofrecen la posibilidad de disfrutar de un terminal pagando a plazos una cuota mensual reducida. Una vez abonada la cuota del último plazo, tendrás la opción de devolver el terminal sin coste.

  • Si te quedas con el móvil,  la cuota final se cobrará en la factura siguiente al último pago mensual de tu móvil.
  • Si decides devolverlo, te contamos a continuación las condiciones para la devolución

 

¿Qué condiciones debe cumplir mi móvil para poder devolverlo?

Tu móvil tiene que cumplir los siguientes requisitos para que podamos aceptar la devolución:

  • El terminal tiene que encender
  • No tener la pantalla rota
  • No tener bloqueo de pin/dispositivo/huella/reconocimiento facial
  • Tener desactivada la funcionalidad de ubicación de dispositivo
  • Solicitar la devolución en el plazo indicado

 

¿Cuándo puedo devolver mi terminal móvil?

Podrás devolver tu móvil durante los 15 días posteriores a la facturación de la última cuota (entre el día 22 y el día 5 del mes siguiente aprox.). No te preocupes, cuando se acerque el momento, te enviaremos un SMS para recordarte el inicio de tu plazo de devolución 😉.

¿Dónde puedo devolverlo?

Podrás devolver tu terminal móvil en cualquier Oficina de Correos. Llámanos al 1744 para solicitar la devolución.  

Deberás incluir en el paquete, junto con el móvil y la batería, el documento de “Condiciones de entrega para cambio de propiedad” firmado que te haremos llegar por email.

⚠ Es importante que acudas en el plazo indicado anteriormente.

Tras la recepción del terminal en el almacén, te confirmaremos si cumple con las condiciones.

Si el móvil presenta roturas o no funciona correctamente, te lo devolveremos a tu dirección y deberás asumir la cuota final 😢.

¿Puedo cancelar la financiación antes de la cuota final?

Sí, claro. Si decides cancelar la financiación, deberás abonar en la siguiente factura íntegramente las cuotas pendientes además de la cuota final.

En caso de tener más de un móvil financiado con cuota final, podrás continuar abonando a plazos el resto de los móviles financiados, si así lo deseas.

Cuando finalice mi plan de pagos ¿Puedo contratar otro móvil?

¡Claro! Podrás estrenar móvil nuevo en cualquier momento y estar a la última.

Puedes consultar nuestra amplia oferta de smartphones en nuestra web