Llámanos al

CA

ES

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?

Es importante saber que, para cancelar la portabilidad móvil tienes que comunicárnoslo antes de las 14:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, completando este formulario o llamando gratis al 1744.

 

Para cancelar la portabilidad fija, tienes que comunicárnoslo antes de las 19:00 del día laborable anterior a la fecha de la portabilidad, completando este formulario o llamando gratis al 900 840 818.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 688 858 000
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!  

puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion