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¿Cómo cambiar la cuenta bancaria de mi factura o ver el consumo que llevo en el mes?

Cómo puedo modificar mi cuenta bancaria

Accederás a toda la información sobre facturas en el menú “Facturas” del área de cliente RACCtel+.

En esta ventana podrás modificar la cuenta bancaria por la que se realiza el pago, así como consultar y descargar en pdf todas las facturas de los últimos 3 años.

 

 

Si después de haber pulsado sobre la descarga    no puedes visualizarla, prueba a revisar la configuración de seguridad de tu navegador. Es posible que el navegador no te permita visualizar las ventanas emergentes. En este caso, para poder ver las facturas, es necesario que actives la función “permitir las ventanas emergentes“ en tu navegador.


¿Puedo consultar el consumo que llevo hasta el momento en RACCtel+?

Puedes hacerlo accediendo al producto que deseas consultar desde el área de cliente. Te informamos de cuántos datos te quedan para disfrutar en tu tarifa. Si tu tarifa es de datos ilimitados lo verás así:

También podrás consultar cuántos minutos hay consumidos hasta la fecha y el detalle de los mismos si pinchas en “Ver llamadas”
 


 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 688 858 000
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¡Listo para Empezar!  

puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

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