

Samsung Jet 65 Pet, la aspiradora sin cables que buscabas
Samsung es consciente que la limpieza de tu hogar es una prioridad, pero también sabe que debe ser un trabajo fácil y ligero. Por eso saca al mercado la aspiradora Jet 65 Pet, con la que tendrás potencia, el mejor rendimiento y la máxima autonomía sin la eterna molestia del cable.
Máxima potencia, 150AW de succión
La aspiradora de Samsung viene equipada con lo mejor en tecnología para limpiar de forma más eficaz con una potencia de succión de hasta 150AW. Su Motor Digital Inverter optimiza el flujo de aire ofreciendo una gran potencia de hasta 410AW, alta eficiencia energética y hasta 150AW de succión.
Con Jet 65 Pet podrás disfrutar de un aire más limpio y una potencia de succión extrema durante más tiempo con la estructura multiciclónica de alta eficiencia del sistema Jet Cyclone.
Las 27 entradas de aire de Jet Cyclone crean una ruta de aire óptima, minimizando así la pérdida de succión. También separa higiénicamente las partículas finas de polvo del aire.
Aire más limpio con la Jet 65 Pet
La aspiradora Samsung Jet 65 Pet, gracias a su ciclón principal y a su filtro de rejilla de malla metálica, recoge grandes cantidades de polvo mientras el Jet Cyclone y el microfiltro capturan el polvo fino, y su filtro de polvo ultrafino de 5 capas atrapa el 99,999% del micropolvo, incluidas las partículas de tamaño 0,3 ~ 10 µm y alérgenos.
Batería extraíble de larga duración
Hasta 40 minutos de limpieza ininterrumpida. Sí, has leído bien. Podrás limpiar toda tu casa durante 40 minutos seguidos utilizando una sola batería.
La aspiradora Jet 65 Pet conserva el 70% de su rendimiento original hasta 500 ciclos. Además, puedes comprar una de repuesto y carga a la vez. ¡No te quedes nunca a la mitad!
Estación de carga 2 en 1
Samsung ofrece también también una carga de la batería más flexible. La Jet 65 Pet almacena y carga de manera más flexible con la estación de carga 2 en 1, que se ajusta fácilmente a cualquier hogar.
Si deseas ahorrar espacio, puedes montarlo en la pared, o puedes usarlo como un cargador independiente, por lo que simplemente podrás quitar la batería y cargarla. ¡Todo son facilidades gracias a Samsung!