

Barra de sonido Samsung HW-C430, ¿eres de Modo Noche o de Modo Juego?
Potencia y calidad van de la mano en la barra de sonido Samsung HW-C430 pero es que, además, cuenta con diferentes modos de audio que se adaptan a tus gustos y necesidades. Sigue leyendo.
Para los gamers, Modo Juego
Para los amantes de los videojuegos, la barra de sonido HW-C430 cuenta con un Modo Juego.
Este modo elimina ruidos molestos y optimiza los efectos de audio direccionales, de tal manera que puedas identificar la fuente de los sonidos con mayor precisión.
Para los noctámbulos, Modo Noche
Por otro lado, para aquellos que disfrutan de las películas por la noche, el Modo Noche reduce el nivel general de decibelios y suaviza los graves más potentes, permitiendo a los usuarios ver sus contenidos favoritos sin molestar a los demás.
Y la función "Mejora la Voz" asegura que las conversaciones se escuchen con nitidez incluso en escenas con mucho ruido de fondo.
Sonido envolvente
En cuanto a la tecnología de sonido, la HW-C430 no defrauda. Incorpora Dolby Digital 2.1 y crea una experiencia de sonido envolvente. Tendrás la sensación de que el sonido proviene de todas direcciones y una atmósfera envolvente para tu película, serie, videojuego, música...
Apuesta por la conectividad
La conectividad y la facilidad de uso destacan en la barra de sonido HW-C430-
• La tecnología Bluetooth 4.2 Power On permite encender y apagar la barra de sonido automáticamente al encender o apagar el televisor.
• La función One Remote Control permite controlar las funciones básicas de la barra de sonido directamente con el mando a distancia del televisor Samsung.
Tres altavoces y un subwoofer inalámbrico
Hemos dejado para el final hablarte del sistema de 2.1 canales de la barra de sonido Samsung HW-C430, que consta de tres altavoces y se complementa con un subwoofer inalámbrico.
Este subwoofer aporta graves profundos y vibrantes. Al ser inalámbrico, ofrece una gran flexibilidad de colocación en la habitación, permitiendo a los usuarios encontrar el lugar óptimo para él sin la restricción de los cables.